ULSAMUN 2017

La Salle: Condesa, CDMX
No tickets are available at this time.

ATENCIÓN: ULSAMUN 2017 se celebrará del 7 al 9 de diciembre, en la Universidad La Salle Unidad Condesa CDMX. ¡Gracias por tu paciencia, nos vemos pronto! #FuerzaMéxico

ATENCIÓN: Lee esta información antes de comenzar con tu registro.

¡Bienvenidos al Modelo de Naciones Unidas de la Universidad La Salle: ULSAMUN 2017!

Sigue estos seis pasos para realizar tu registro.


IMPORTANTE: El registro es individual, y no hay codelegaciones. Debes registrarte sólo una vez y en un sólo Comité. ¡El lugar que selecciones, está asegurado!

I. Recuerda que debes tener ubicado el Comité de tu elección y el número que le corresponde a la asignación que deseas para poder registrarte. Estos datos los encuentras en nuestra lista de delegaciones, disponible en: http://bit.ly/ListasULSAMUN2017. Por ejemplo:

 

II. Selecciona la categoría y el Comité de tu elección en el menú, y da click en "Elija asientos/Choose seats".

III. Ubica en el mapa el Comité y el número que corresponde a la asignación que deseas. Selecciónalo, y luego da click en "Reserve asientos/Reserve seats".

IV. Escribe tu correo electrónico: ¡Asegúrate de que esté bien escrito!. Luego da click en en "Descargar boletos/Download tickets".

V. Para finalizar, completa el formulario con los datos requeridos. Al finalizar, da click en "Continuar/Continue".

VI. ¡Todo listo! Recibirás en tu correo electrónico toda la información referente a datos y mecánica para pago. ¡Tu lugar ya está asegurado! Y tienes cinco días hábiles (contados a partir de mañana) para realizarlo: de lo contrario, tu registro será cancelado.


 

¿Dudas? Estamos para ayudarte. Contáctanos vía Facebook: https://fb.me/LaSalleMXULSAMUN o vía Messenger: https://m.me/angeeelsau1 para recibir asistencia rápida.

 

¡Que tengas un buen día!

-Secretaría de Vinculación, ULSAMUN 2017.